navidad2021

Navidad en waterdeep

Navidad en WaterdeepCena de Navidad Prepárense para disfrutar de una convivencia compartiendo una tarde diferente en comunidad.Ponche tradicional. Refrescos. Sidra (brindis)Ricos tamales. Buñuelos. Botana.Villancicos navideños. Rock en tu idioma. Electrónica.Concurso...

tumba en Glacia IX

En la oscuridad de una tumba yace frio como el hielo un cuerpo inerte de metal, que brilla con la luz de las dos lunas, que se cuela por una grieta hasta el fondo de la inmensa caverna en el planeta Glacia IX.   El tiempo no significa nada para este cuerpo, un...

POR EL EMPERADOR

ASESINO VINDICARE <SIN NOMBRE> CÓDIGO <STONE> REPORTE DE MISIÓN: <SIN NOMBRE>   Todo comenzó cuando me llegó una video transmisión de mi templo vindicare, no me mostraba tanta información, solo me tenía mi blanco; algo muy extraño ya que...

En Calth

-En una solitaria ruina a las afueras de un hab-dome Calthiano, un viejo ha hecho su hogar, con apenas el equipo y provisiones necesarias para sobrevivir, su mano derecha muestra claras señas de gangrena inducida por frío, el viejo escribe día con día en un viejo...
En Calth

En Calth

-En una solitaria ruina a las afueras de un hab-dome Calthiano, un viejo ha hecho su hogar, con apenas el equipo y...